Image Alt

Nosotros

GRUPO VGO E.I.R.L. ofrece servicios de consultoría TI con enfoques integrales, mantenimiento, soporte técnico correctivo y preventivo, venta de equipo de cómputo, diseño e implementación de soluciones y de más actividades relacionadas con la informática y las Tecnologías de la Información tanto para el sector público como privado.

Nuestras ventajas competitivas son la confidencialidad y seguridad de datos; consultorías con enfoques integrales orientados a la optimización de la infraestructura informática de las empresas con el objetivo de disminuir las posibilidades de fallas y recurrencias. Trabajamos con metodologías y estándares que nos permiten ofrecer un servicio de calidad.

MISIÓN

En GRUPO VGO E.I.R.L. queremos ser la mejor empresa en lo que a soluciones de tecnologías de información refiere. Para lograrlo, establecemos una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes tanto en el sector público y privado.

VISIÓN

Consolidar al GRUPO VGO E.I.R.L como una empresa referente. Satisfaciendo plenamente las demandas, necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios y productos, brindándoles una atención personalizada con un servicio de alto nivel.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es constante la preocupación por el desarrollo de nuestros colaboradores y de nuestro entorno. La prosperidad de cada uno de los colaboradores y la armoniosa convivencia con el entorno significan el bienestar para el desarrollo de la empresa.

Apostamos por un crecimiento económico responsable que promueva el crecimiento personal de nuestros colaboradores y clientes.

GESTIÓN ECOEFICIENTE

Asumimos el compromiso de la gestión eco-eficiente durante la ejecución de los proyectos; nos preocupamos por minimizar el impacto al medio ambiente a través del fomento y uso de tecnologías limpias.

Todas nuestras soluciones portan a reducir los niveles contaminación ambiental producidos por soluciones similares.

NUESTROS VALORES